Normas Generales de Obligado Cumplimiento
Para una mejor convivencia, los “APARTAMENTOS DURATÓN” disponen de un reglamento interno que el Cliente deberá cumplir. En caso de incumplimiento, la Propiedad podrá rescindir el contrato, sin devolución alguna del importe de la estancia.
El precio acordado es para el nº de personas y noches contratado. En ningún caso, el apartamento será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva sin previo aviso.
Se deben cumplir los horarios del check-in/entrada y check-out/salida. El horario de entrada no será antes de las 16:00 horas ni posterior a las 21:00 horas, excepto pacto anterior. En caso de producirse la entrada más tarde de las 21:00 horas rogamos se ponga en contacto con la Dirección en el nº 663.221.663.
No están permitidas las visitas. En el caso de incumplir esta norma, tendrá una penalización por un importe igual a la cantidad equivalente a una noche de estancia (impuestos incluidos) por cada noche extra que se incumpla dicha norma.
No está permitido celebrar fiestas o reuniones que causen desperfectos, ruido, suciedad, roturas y/o peligrosidad.
Por respeto al resto de nuestros Clientes, se ruega no realizar ruidos entre las 22:00h. y las 08:30h.
El apartamento será entregado en perfectas condiciones, instalaciones limpias y todos los aparatos funcionando correctamente.
Los Clientes serán responsables de mantener el apartamento tal y como se lo encontraron. Se mantendrá correctamente cerrado en su ausencia o a la salida, así como se apagarán las luces del
mismo en dichos momentos. En invierno, para conservar el calor, se mantendrán puertas y ventanas cerradas para evitar derroches energéticos.
Las instalaciones y el equipamiento del apartamento (decoración, iluminación, mobiliario de interior y exterior, ropa de cama, toallas, perchas, escoba y recogedor, fregona con cubo, tostadora, exprimidor, batidora, cafetera, sartenes, cazuelas, cubiertos, vajilla, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, frigorífico combi, Smart TV 4K, etc…) se encuentran y se mantendrán en perfecto estado, no pudiendo ser sacados del apartamento, ni cambiados de sitio, ni utilizados para otra cosa que no sea su uso natural. El Cliente, se compromete a entregarlo en perfectas condiciones, siendo responsable en caso de pérdida o deterioro de los mismos y debiendo comunicarlo para su reposición o reparación inmediata. El estado general del apartamento al abandonar este, ha de ser similar al de la entrada. La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios.
El apartamento se entrega con la lencería (ropa de cama, toallas…) correspondiente a las personas registradas. Se facilita un kit de limpieza que incluye paño de cocina, bayeta absorbente, estropajo y lavavajillas, junto con bolsa de basura y papel higiénico de cortesía (una vez acabados dichos productos no se reponen, corren a cargo del Cliente). No se facilita jabón y suavizante para la lavadora.
No acumular basura ni dentro ni fuera de los apartamentos. Las basuras habrán de depositarse en el contenedor municipal dispuesto para ello.
No se admiten mascotas.
No se permite fumar en ningún habitáculo de la casa ni zonas comunes. Ley 28/2005 de 26 de Diciembre. B.O.E. 27-12-05.
El incumplimiento de cualquiera de estas Normas dará lugar a la anulación del acuerdo o contrato establecido y/o a la compensación económica que suponga el gasto por la no observación de las normas descritas.
Gracias por su colaboración y disfruten de su estancia.
